NUESTRO EQUIPO

Somos una Unidad.

El factor más importante para tener éxito en un equipo de trabajo es el factor humano, hemos reclutado personas con talento. Listas para conseguir objetivos y metas estratégicas de la organización.

Cada uno de nuestros colaboradores esta estrictamente capacitado para desarrollar sus labores de manera eficaz y dar un servicio al cliente excelente.

Free HTML5 Bootstrap Template

NUESTROS LIDERES

Free HTML5 Bootstrap Template

Mauricio Riaño Ramiez

Gerente Comercial

Visionario lleno de disposición, energia, liderazgo, innovación. Creador de la Linea Contraincendios de Riaño Ramirez S.A.S.

 

Free HTML5 Bootstrap Template

Natalia Riaño Ramirez

Gerente General

Innovadora empresaria  capaz de liderar el proceso dinámico de visión, creación y cambio del entorno que le rodea, sus aptitudes le hacen un pilar en la estructura de Riaño Ramirez S.A.S.

Free HTML5 Bootstrap Template

Hernan Riaño

Fundador

Esposo, padre y visionario. Empresario que desarrollo incontables proyectos en el departamento del meta y se posiciono como emprendedor y gran ser humano.

67 CLIENTES ACTUALES
563 PROYECTOS REALIZADOS
1024 VISITAS AL SITIO

Esto nos Diferencia

ESTRATEGIA

Creamos soluciones integrales para cada tipo de cliente y su necesidad, planeamos detenidamente cada acción a realizar.

Exploración

Buscamos a diario la innovación para una mejora continua de cada una de nuestras lineas de trabajo en pro de la excelencia.

Dirección

Nuestro personal tiene claro el concepto de hacer las cosas bien, por eso siempre se rigen bajo los mas altos estandares.

instrumentos

Utilizamos instrumentos de alta calidad en pro del bienestar de nuestro personal y del cliente final garantizando la seguridad.